Skip to main content
ES
Escuela

Plazas limitadas ya disponibles para la Escuela UDLP 2019/20

Los alumnos que deseen ingresar en la Escuela UDLP 2019/20 lo pueden hacer desde ya mismo, recordando a todos los interesados que son plazas limitadas. Esta se puede formalizar en la Oficina del Abonado UDLP (Estadio Gran Canaria).

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los niños y niñas nacidos entre 2010 y 2015 que deseen evolucionar sus aptitudes en el fútbol, en la Escuela UDLP 2019/20, pueden hacerlo desde ya mismo, ya que siguen abiertas las inscripciones para alumnos y alumnas de nuevo ingreso.

Para ello, los interesados deben dirigirse a la Oficina del Abonado UDLP, en el Estadio Gran Canaria (junto a Tienda Oficial UDLP) en horario de lunes a viernes, de 10:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 19:00h. y los sábados de 10:00h. a 14:00h. y abonar en efectivo la cantidad de 60,00 € en concepto de matrícula. Para solicitar información pueden ponerse en contacto a través del correo escuelaudlaspalmas@gmail.com o llamando al teléfono 928460241 (lunes a viernes por las mañanas). Además existe un amplio dossier explicativo del proyecto, disponible para descarga pinchando aquí.

La Escuela UDLP es un ente creado hace ya trece años y que en la actualidad pertenece a la estructura de la Fundación UDLP. El objetivo principal de la escuelita amarilla se concentra en facilitar, a todos los niños y niñas que lo deseen, tener su primer contacto con el deporte del fútbol de una manera lúdica y en un ambiente sano, educando en valores inherentes al deporte sin perder de vista la evolución psicomotriz, técnica y táctica de los alumnos y alumnas.

Para ello la Escuela UDLP cuenta con un programa formativo propio, una sólida estructura deportiva que incluye a personal técnico experimentado en el trato con los más pequeños y una potente herramienta de intranet que facilita la comunicación entre departamentos, entre otras características. La Escuela UDLP 2019/20 dará cabida a equipos No Federados que competirán, un año más, en la Liga de Fútbol Base, auspiciada por el Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria y que se concentran en las siguientes categorías:

- Mini Pre-Benjamín (nacidos/as en 2014 y 2015)

- Pre-Benjamín (nacidos/as en 2012 y 2013)

- Benjamín (nacidos/as en 2010 y 2011)

Cabe resaltar que la Escuela UDLP tiene como premisa ser un estamento totalmente inclusivo, por el que cualquier niño o niña, sin importar el nivel de destreza que presente, pueda disfrutar del deporte del fútbol en igualdad de condiciones que el resto de compañeros. Se busca fomentar los valores del deporte y despojar del exceso de competitividad que siempre va en contra del aprendizaje y disfrute de cualquier actividad deportiva en esta temprana edad. La Escuela UDLP, que actualmente forma parte del proyecto de promoción del fútbol base y de fomento de la práctica deportiva del Gobierno de Canarias, es un ente creado hace ya trece años y que se encuadra en la estructura de la Fundación UDLP.