Skip to main content
ES
fundación

Pistoletazo de salida para el Juvenil B y C, el Cadete y Cadete Fundación

Se presentan los equipos de las etapas de perfeccionamiento y superior de la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Continúan poniéndose en marcha los equipos de la base del equipo amarillo, y esta semana le llegó el turno al Juvenil B y C, además del Cadete y Cadete Fundación.

El director de Formación y Captación, Manuel Rodríguez ‘Tonono’, les dio el discurso de bienvenida en el que resaltó que “no solo buscamos formar futbolistas sino también personas”.

El Juvenil B que compite en la Liga Interinsular arranca con Santi Lampón, como primer entrenador, e Iván Martín, como segundo. Acompañados de Cristian Nuez, preparador físico, Daure Estévez, fisioterapeuta, y Arecio Vega como delegado.

El Juvenil C que compite en Juvenil Preferente estará entrenado por José M. Trinidad, con Darío Ortega como segundo entrenador y Edgar Vázquez como fisioterapeuta. Julio Mayor será el delegado.

En la liga de cadete autonómica competirá nuestro Cadete con Aday Pérez como entrenador acompañado de Guillermo Hernández. Ismael Santana será el preparador físico y David Loro el fisioterapeuta. El delegado del equipo será Adrián Marrero.

El Cadete Fundación que disputará la liga interinsular tiene a Álex Muñoz como técnico y a Tomás Barroso como segundo, el preparador físico será Germán Medina y Mario Ortega será el fisioterapeuta. Alejandro León será el delegado.

Estas etapas superiores y de perfeccionamiento serán coordinadas por Suso Hernández, y los preparadores de porteros serán Zeljko Cicovic, Francisco Rodríguez “Pacheco” y José F. González, la readaptación en manos de Santiago Alemán en estos equipos. El médico será Víctor Pons, mientras que los encargados de material serán Alejandro Simón, Domingo Fresneda y Josué Castellano.

Los jugadores que estaban citados comenzarán hoy las sesiones de entrenos siguiendo el Protocolo Sanitario establecido y medidas del Gobierno de Canarias.