Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Un punto recompensa el trabajo en un campo difícil como este”

El técnico amarillo aseguró que el partido fue “de mucha intensidad y en la segunda parte estuvimos ordenados con bastantes opciones de hacernos con el partido” y añadió: “un punto recompensa el trabajo en un campo difícil como este”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel se mostró crítico con la actuación arbitral del partido de hoy, "no sé si somos los más perjudicados pero nosotros llevamos trece penaltis en contra de los cuales diez son iguales que la mano que no se ha pitado". 

"No quiero excusarme en los árbitros si no hemos ganado el partido ha sido porque no nos ha dado" indicó. Mel explicó que "Galarreta se ha vuelto a lesionar. Con Fede hemos querido guardarlo porque tenía calambres" y además comentó el trabajo de Tana en el día de hoy, "nos tiene que dar muchas cosas como futbolista". 

Para concluir el técnico madrileño fue positivo con la recuperación de algunos de sus jugadores, en particular con Aridai, "ha hecho muy buen trabajo en los minutos que ha estado en el terreno de juego. Nos va a ayudar mucho".