Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Salir sin tener miedo y a ganar hace que el fútbol te acabe premiando”

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación antes de medirse al Mallorca. “Nuestro plan de partido va más allá de la intensidad, tenemos que salir a dar lo mejor de nosotros”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, compareció en sala de prensa tras el último entrenamiento de la semana y antes de medirse al Mallorca. El técnico señaló, "nuestro plan de partido va más allá de la intensidad. Tenemos que tener un plan definido y hacer una serie de cosas que nos convierten en un equipo complicado, además de no dejar que ellos muestren sus virtudes. Sin tener miedo a nadie y saliendo a ganar el fútbol te acaba premiando y lo vimos ante el Espanyol. Eso es lo que buscaremos ante el Mallorca"

Con el mercado de fichajes abierto, al entrenador se le cuestionó sobre los posibles movimientos en la plantilla. "A día de hoy no he dicho que no cuente con algún jugador, pero como señaló el presidente ayer, tenemos una plantilla muy amplia para lo que queda por delante. Cedrés se perderá lo que resta y Aythami es probable que también. Lo que sí he hecho es dar una lista de jugadores de la base que me gustaría que estén arriba. Con los jugadores de la cantera y la recuperación de los lesionados serán nuestros mejores fichajes".

El técnico enfatizó en una frase "los futbolistas saben que tienen que competir y ellos se ponen y se quitan solos. Cuando un jugador no da el 100% para mi es mi culpa. Pero ya el lunes nos reuniremos con el presidente y tomaremos las decisiones que haya que tomar"