Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Saldremos con los mejores ante el Huesca"

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, mostró su satisfacción por el trabajo del equipo en la tarde de hoy en Lanzarote y ya piensa en el primer encuentro de liga, "ante el Huesca saldremos con el mejor once posible". (Foto: LanzaroteDeportiva.com)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la victoria en el día de hoy ante la UD Lanzarote, el técnico amarillo ya piensa en el primer encuentro de liga, que enfrentará a la UD Las Palmas ante la SD Huesca, "llegaremos al partido con la gente que tenemos disponible ahora mismo, intentaremos poner el mejor once posible". Sobre la situación actual del equipo de cara al comienzo de la competición comentó que "ahora mismo por ejemplo no podría contar con Kirian y Drolé porque aún no se pueden inscribir", "lo prioritario ahora es saber con los jugadores con los que podré contar", añadió.

En cuanto a las posibles salidas, el entrenador madrileño indicó que "Edu no ha participado hoy porque se va". "Todas estas dificultades nos hará más fuertes como grupo, el equipo está bien y compacto, además trabaja mucho", indicó.

Para Mel sería "muy importante contar con Rubén, Araujo y Cedrés cuanto antes, porque nos dan ese plus de gol que el equipo necesita ahora mismo", finalizó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Lanzarote.