Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel no continuará en el banquillo de la UD Las Palmas

El Consejo de Administración ha acordado hoy la destitución de Pepe Mel como entrenador del primer equipo. Después de dirigir ininterrumpidamente a la UD Las Palmas desde marzo de 2019, el entrenador madrileño deja el banquillo con el equipo a tan sólo tr

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel llegó a la UD Las Palmas en la temporada 2018/19 para sustituir en el banquillo a Paco Herrera y dirigió su primer partido como técnico amarillo ante el Deportivo de La Coruña, en Riazor, el 10 de marzo de 2019 (0-1).

Con 128 encuentros al frente del banquillo (repartidos en 44 victorias, 41 empates y 43 derrotas), Mel es el segundo técnico en la historia de la UD Las Palmas con más partidos dirigidos de manera consecutiva, sólo por detrás del mítico Pierre Sinibaldi, y el cuarto en la cifra total, tras el citado Sinibaldi, Roque Olsen y Luis Molowny. Su último encuentro lo dirigió ayer, ante el CF Fuenlabrada (3-2), en el Estadio Fernando Torres.

El entrenador madrileño acudirá el próximo martes a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para despedirse de la plantilla y los empleados más próximos al primer equipo. 

La UD Las Palmas agradece a Pepe Mel su compromiso y entrega durante sus cuatro temporadas al frente del equipo, al tiempo que le desea mucha suerte en sus futuros proyectos.