Skip to main content
ES
Fútbol base

Pepe Mel mide el nivel del equipo

El entrenador amarillo ha podido ver a su equipo en un enfrentamiento ante un combinado de filiales de la entidad amarilla durante el entrenamiento de hoy en el Estadio Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los amarillos se han ejercitado en el Estadio Gran Canaria con la disputa de un partidillo frente a un combinado de filiales. Pepe Mel ha dividido al equipo en dos grupos para el enfrentamiento que ha tenido una duración de 35 minutos cada parte. El técnico amarillo ha realizado variaciones tácticas en la búsqueda de su primer once para su debut de este domingo en Riazor. 

En el equipo de la cantera han jugado: Á. Valles, Lentini, Athuman, Yeremi Valerón, Gala, Bruno, Kilian, Isaac, Jorge, Toni Segura, Iza, Brian, Benito del Valle, Ilies, Barroso, Carlos, Adrián, Pedri, Cristian, Santi, Grabiel, Ojeda, Pol, Lucas, Antonio, Idafe y Luis. 

Antes del viaje a La Coruña el equipo se ejercitará dos veces, la primera mañana a las 10.30 horas en Telde y al término Aythami Artiles atenderá a los medios, y la segunda el sábado a las 11.00 horas en el Estadio, dónde también tendrá lugar la rueda de prensa de Pepe Mel.