Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “La derrota nos ha dejado tocados anímicamente”

El entrenador compareció tras la derrota sufrida en el día de hoy frente al Cádiz y aseguró que “nos duele a todos y anímicamente es un momento difícil”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel valoró la actuación de su equipo en la tarde hoy frente al Cádiz asegurando que “la lesión de Raúl nos ha sacado del partido. Quien no haya visto el partido pensará que nos hemos llevado un baño y no ha sido así”, además añadió: “empezamos bien y tuvimos ocasiones para adelantarnos, pero si no metemos las que tenemos puede pasar esto”. 

“La situación anímica es difícil y ahora tenemos que trabajar lo anímico con los jugadores. El equipo lo intenta, el cuerpo técnico también pero la realidad es la que es” indicó de cómo afrontar la nueva semana de trabajo. Mel dijo que el equipo tiene un mal que viene de atrás y “es algo que tiene que resolver el club esté o no esté yo”. 

El técnico amarillo desconoce el estado de Raúl Fernández “porque no está aquí. Cuando le hagan las pertinentes pruebas sabremos qué le sucede”. Para terminar el técnico madrileño reconoció que se ha tocado fondo, “a los jugadores les duele. Ahora es el momento de dar un paso adelante y contaré con quienes lo den”.