Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Hicimos una magnífica pretemporada y le hemos dado continuidad"

El entrenador de la UD Las Palmas Pepe Mel indicó en la rueda de prensa previa del partido que "el Zaragoza ha estado muchas veces a punto de ganar, tiene jugadores con mucho oficio que hacen las cosas bien".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico de la UD Las Palmas inició su comparecencia ante los medios hablando de Sergio Ruiz y aseguró que "desde mi posición creo que todo aquel que quiere a la UD le desea lo mejor al chico, nuestro deseo es que se cure y tire hacia adelante, lo va a conseguir. Hay que darle espacio, tranquilidad e intimidad, seguro que vuelve más fuerte", añadió. 

"Vivimos con presión desde que estamos en el fútbol profesional, muchas veces la gente se olvida que los profesionales del deporte en general reaccionan de distinta forma. El espectador solo ve al futbolista, nosotros vemos a la persona", indicó Mel. 

Mel cree que el equipo "se encuentra bien, tenemos una buena dinámica desde que empezamos. Hicimos una magnífica pretemporada y le hemos dado continuidad, juegue quien juegue lo hace bien". 

Sobre la posibilidad de contar con Jonathan Viera para la cita ante el Real Zaragoza, Mel cree que "mañana tenemos el último entrenamiento y tenemos que tener cuidado con él, la cabeza me pide guardarlo pero vamos a esperar a mañana, seguramente tenga minutos", al tiempo que aseguró que "la última decisión no corresponde a nadie en concreto, somos un equipo y es algo que nos afecta a todos. A la hora de jugar buscamos el bien común". 

En cuanto al partido, Mel destacó que "nos enfrentamos dos equipos con solo dos derrotas, el Zaragoza ha estado muchas veces a punto de ganar, hace las cosas bien con jugadores con oficio. Es un equipo que, con nada que el resultado se le gire a favor, va a estar en la pelea". 

"Nosotros hemos pasado de encajar con mucha facilidad la temporada pasada a perder solo dos partidos de quince, el no perder muchas veces ha significado ganar y no empatar y eso es importante", manifestó el técnico. 

Pepe Mel indicó que "mi confianza en los cinco centrales es total, no tengo duda en Álex Suárez, estoy seguro que jugará muchos minutos de aquí a final de temporada". 

El entrenador amarillo resaltó la importancia de seguir encadenando resultados positivos, "si ganamos al Zaragoza va a ser vital ganar en Málaga y si ganamos en Málaga será vital ganar en Leganés, así sucesivamente". 

Pepe Mel finalizó su comparecencia hablando de la cantera, de la que destacó que "desde que he llegado los chicos de la casa suman para bien, siempre están dispuestos a mejorar el equipo, es un orgullo para nosotros que la gente de la casa responda cuando la necesitamos". "Tienen ilusión por jugar en el equipo de su tierra y es un orgullo para nosotros", añadió.