Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Estamos centrados en el Sabadell y solo pensamos en este partido"

El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación tras el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El técnico contará con Sergio Araujo para este partido, "para nosotros es un jugador muy importante y que nos da un plus en

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel, técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Sabadell. El técnico cuenta con las bajas de Álvaro Lemos, Pejiño, Christian Rivera y Clau. "En el caso de Álvaro Lemos no está al 100% y es mejor que no viaje, porque necesitamos que todos estén en las mejores condiciones. Pejiño se dobló el tobillo esta semana entrenando, con lo que tampoco podemos contar con él. Christian Rivera está enfermo y Clau tiene un esguince de rodilla, esperamos que ante el Sporting se pueda incorporar con el grupo. Con estas bajas y ante el importante partido que tiene Las Palmas Atlético, hemos decidido que solo se desplacen 22 jugadores", señaló el técnico. 

La buena noticia de la convocatoria pasa por la inclusión de Sergio Araujo. "Para nosotros es un jugador importantísimo. A lo largo de la semana ha entrenado bien y nos viene de maravilla para estos partidos, cuanto más seamos mejor. Además es un jugador que en ataque nos aporta muchísimas cosas", apuntó Pepe Mel. Quien también quiso destacar el trabajo de Edu Espiau. "Si hay algo que tengo claro es que siempre voy a poner a los mejores. Con Edu estoy encantado con su trabajo, además de que siempre hace lo que le pido y es un gran apoyo para sus compañeros. Es un jugador que nos ayuda muchísimo", subrayó el míster, asegurando que a Iemmello, "aún le queda un poco. Es un jugador, que al igual que Cardona, necesita un proceso para adaptarse y aún queda mucho camino por delante que estamos en la jornada 12". 

Centrándose en el partido de mañana ante el Sabadell y su preparación, Pepe Mel, destacó: "Nosotros solo miramos al presente que pasa por Sabadell. Ya después pensaremos en la maratón de partidos que vienen, pero mañana jugarán los que mejor están y ya el miércoles miraremos si tenemos que cambiar o no. A lo largo de la semana hemos trabajado como contrarrestarlos porque es la primera vez que nos enfrentamos a un equipo que sale con tres centrales desde el comienzo y eso varía en la forma de afrontar el partido", sentenció.