Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Estamos cada vez mejor”

El entrenador amarillo valoró como “injusto” el empate cosechado ante el Elche.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, compareció en sala de prensa para desgranar ante los medios de comunicación el punto que sumó su equipo ante el Elche. “Hay que hacer goles y ya está, hemos sido dueños del partido en la segunda parte con muchas ocasiones y llegando por muchos sitios al Elche pero solo hemos podido marcar un gol”, analizó el entrenador.

Sobre el sentir del equipo, Mel fue claro: “Con un partido así te quedas un poco huérfano en las sensaciones. En el gol, el jugador quiere centrar pero se cuela por el segundo palo, es muy tanto muy parecido a uno que nos marco el Almería”.

La buena imagen del equipo dejó satisfecho al madrileño. “En cuanto a futbol estamos cada vez mejor y es una pena haber empatado así”, aseveró. Con un calendario tan apretado, el entrenador miró hacia el próximo duelo asegurando que “debemos tener la ilusión de ir a Huesca, podemos ofrecer argumentos al igual que lo hemos hecho en estos 5 partidos”.

Para finalizar comentó el apartado físico del equipo y es que “por primera vez podemos mirar al siguiente partido sin pensar en las rotaciones, incluso tendrán un día de descanso. Salvo Pedri -sancionado- tenemos a todos disponibles para el partido de Huesca”.