Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "El objetivo es ganar mañana al Huesca"

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, dijo hoy en vísperas del primer partido de Liga que el objetivo inmediato de este club es "ganar mañana al Huesca". Para ello cuenta con 12 fichas profesionales y 6 del equipo filial.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Mel habló del partido de mañana frente a la SD Huesca como el objetivo inmediato del equipo. "Si fuese aficionado de este equipo estaría muy ilusionado por ver este nuevo proyecto deportivo porque el equipo ha trabajado muy bien durante toda la pretemporada y llega con plenas garantías a pesar de todas las dificultades del verano".

Sobre la gente de la cantera, dijo: "Es maravillo trabajar con gente joven como Pedri, Fabio, Kirian, Josep. Creen en ti, convierten en bueno los mensajes equivocados, todos quieren ser futbolistas, contagia. Esto es positivo y tira de todos los demás en el vestuario. Hay que saberlos manejar para ir por el camino correcto", aseguró.

La UD Las Palmas se enfrenta a un recién descendido con un entrenador, Michel, que ya estuvo bajo las órdenes de Mel en su etapa como técnico del Rayo y que conoce bien. "El Huesca ha realizado una buen apretemporada, dando buena imagen en los últimos amistosos. A Michel le gusta tener la pelota, que todo se haga a través el balón".

En relación a la titularidad de Rubén Castro, ha dicho: "Rubén es uno de los doce disponibles. Es absurdo pensar que está al ciento por ciento. Viendo la escasez de gente es importante que esté, más allá si sale o no de inicio. Las condiciones físicas de Rubén no es la ideal porque no se entrenado durante la pretemporada", admitió.

En referencia a los posibles sistemas de juego, Mel dejó claro que "no es negociable la intensidad. No nos podemos partir en el campo. Hay que correr juntos para atacar y defender. Es muy difícil jugar con dos delanteros cuando no los tienes. Buscamos compactos. Es una lástima la ausencia de Cristian Cedrés, que nos da velocidad por las bandas".

En otro orden de cosas, Mel ha comentado que "todo lo que haga la UD Las Palmas por David García es merecido. Es un estandarte de la entidad. Debe recibir el cariño de todo lo que es UD Las Palmas. Es muy complicado hoy estar toda una vida deportiva en un club y David lo ha hecho", concluyó.