UDLP / NOTICIAS

Pepe Mel: “El futuro lo veo con una sonrisa”

El entrenador madrileño se mostró contento con su renovación y augura un buen futuro para la entidad amarilla porque “el club tiene una veta importante para trabajar”.

Volver

08/06/2019 12:07

Pepe Mel dijo que “el futuro lo tenemos que plantar a partir de mañana. Hay chicos que van a jugar que quiero ver juntos como Kirian y Toni Robaina”.

Con respecto al partido de mañana frente al Numancia en Los Pajaritos aseguró que “el equipo competirá porque al club le interesa quedar los más arriba posible de la clasificación”, además añadió que el Numancia “es un buen equipo y tengo que ver jugadores compitiendo en partidos oficiales”. 

En relación a la próxima temporada Mel dijo que “pondré toda mi experiencia para que el año que viene sea más exitoso. Estamos ilusionado con inaugurar la Ciudad Deportiva”, al tiempo que adelantó que Benito (cedido en el Majadahonda), Parras (cedido en el Real Murcia) y Edu Espiau (delantero del filial) “harán la pretemporada con el primer equipo”, además aseguró que “lo monetario prima ahora por encima de los deportiva para confeccionar la nueva plantilla. Es un error traer a 10 o 15 jugadores como se venía haciendo hasta ahora”. 

Para concluir Pepe Mel aclaró que “no debe ser un objetivo el ascenso pero no quiere decir que no salgamos a competir por todo”, además “estamos trabajando todos en equipo, desde Rocco hasta Toni Otero para hacer un buen proyecto que ilusione a todos”. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas