Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "El equipo ha tenido opciones no solo de empatar, sino de ganar"

Mel lamentó que el gol del Ibiza "nos ha pesado. Ha generado dudas y hemos tenido que ir a contracorriente, pero hemos tenido opciones no solo de empatar, sino de ganar".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, compareció en rueda de prensa tras el empate cosechado en casa ante la UD Ibiza (1-1), donde indicó que "el partido se resume en que hemos empezado perdiendo 0-1 por un error grosero nuestro, no hemos tenido efectividad para lograr los tres puntos. Creo que hemos merecido hacer más de un gol".

El técnico cree que, a pesar del gol en contra en los primeros compases del partido, el equipo logró recomponerse y "hemos generado ocasiones, no solo para empatar sino para ganar. El Ibiza tiene una forma de jugar bastante definida, el partido estaba más para nosotros que para ellos". 

Sobre el regreso de Jonathan Viera, que partió en el once titular, Mel señaló que "está aún en pretemporada y había que darle minutos para que vaya cogiendo ritmo. Por las condiciones físicas necesita a gente que le apoye en el centro del campo y esa será la tónica habitual". 

El entrenador también destacó varias actuaciones de los suyos, como el estreno goleador de Alberto Moleiro, del que indicó que "nadie me tiene que decir nada de él, lo conozco perfectamente porque lo he subido. Tiene muchas virtudes y va a ser un buen jugador". "Ha estado brillante en tres o cuatro acciones que nos han puesto en ventaja con su entrada al campo", añadió.