Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “El equipo ha estado muy serio”

El entrenador amarillo ha valorado la derrota de esta noche en el primer partido de liga de su equipo y reconoció que “ha estado serio y en cuanto a actitud no puedo reprocharle nada a mis jugadores”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel aseguró que pese a no conseguir ningún punto se queda con los positivo ya que el equipo “ha estado junto, ha presionado arriba y ha puesto mucha actitud” y señaló que “cuando disponga de todos los futbolistas, que por un motivo u otro ahora no están, seremos mejores”. 

En la tarde de hoy hizo su debut Pedri, jugador amarillo de 16 años, y Mel comentó el partido de su pupilo, “tiene un don que lo hace diferente y lo demuestra frente a profesionales. Nos ha ayudado mucho y cada día que pase será mejor”. 

El técnico madrileño habló de la afición que ha apoyado al equipo desde la grada, “han estado de 10. Sabía que con los jugadores de casa se iban a ilusionar. Ahora lo que les pido es paciencia”. 

Para finalizar Mel tuvo palabras de consuelo para todos aquellos grancanarios que lo están pasando mal por los incendios que azotan la isla durante el fin de semana, “mandamos todo nuestro cariño. Estamos asombrados y consternados por todo lo que pasa en Gran Canaria. En nombre del club nos ponemos a disposición para todo lo que podamos hacer”.