Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "El equipo está siendo reconocible"

El entrenador de la UD Las Palmas se mostró satisfecho por la imagen ofrecida hoy en la victoria ante el Wolves: "El equipo jugó bien y tenemos que seguir por este camino, siendo solidarios y haciendo las cosas juntos".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas logró en la tarde de hoy su segunda victoria en el 'stage' de Marbella, ante el Wolves, equipo que el entrenador amarillo, Pepe Mel, destacó como "un equipo fuerte de la Premier, con jugadores importantes". Mel valoró de forma positiva el trabajo de los suyos en el encuentro asegurando que "tenemos que seguir por este camino, siendo solidarios y haciendo las cosas juntos".

"Le estamos dando mucha importancia a lo táctico y los futbolistas están siendo esponjas, creo que el equipo está siendo reconocible", indicó el técnico. En cuanto al planteamiento del partido, "volvimos a la línea de cuatro atrás y hemos de tener como referencia la primera parte. Mañana, contra el Cádiz, utilizaremos el otro sistema", añadió. 

A pesar de la victoria lograda, Mel señaló que "a todos los entrenadores nos gusta ganar pero no nos fijamos en los resultados, tenemos entre ceja y ceja el partido del Valladolid". 

Quiso destacar la reaparición de Enzo Loiodice: "Una de las bajas que nos hizo mucho daño el año pasado fue la de Enzo, es un futbolista que entiende bien el juego, es un jugador con mucho futuro y nos va a dar un plus tremendo", finalizó.