Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "El Almería está hecho para estar arriba y espero su mejor versión"

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, compareció en rueda de prensa telemática, en la previa de la visita de la UD Almería al Estadio Gran Canaria, mañana a las 17:15h.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel no podrá contar con todos sus efectivos para recibir al Almería ya que "seguimos teniendo las mismas bajas, la recuperación de Benito va más lenta de lo que esperábamos y continúan siendo baja Ale Díez y Maikel". Tampoco podrá contar con Jonathan Silva, sobre el que indicó: "El jugador es del que te lo cede y no hay más, el año pasado Maikel Mesa jugó en nuestra contra con el Albacete, está hecho así y no lo hemos inventado nosotros. Lo tendremos fresco para lo que nos venga después".

En cuanto al rendimiento de Óscar Clemente, el míster indicó que "estoy muy contento con él, tendrá su oportunidad y los minutos que merece. Al final tengo que poner a once y hay mucha gente que se queda fuera".

Pepe Mel no quiso entrar a valorar las actuaciones arbitrales ya que "no es mi función. Somos un equipo joven, intenso, que mete la pierna y el que no haga eso conmigo no juega. Prefiero tarjetas amarillas a que demos la sensación de placidez en el campo y no ser intensos. El equipo hace más fútbol que otras cosas, intentaremos seguir mejorando ese aspecto". 

Al equipo le espera un calendario exigente en las próximas semanas y Mel aseguró que "ya vivimos esta situación en los once partidos que jugamos en el tramo final de la temporada pasada y actuamos francamente bien. No creo que tengamos que variar en eso". "Está claro que tenemos que compartir esfuerzos, para eso están las plantillas. Habrá tiempo para todos y todo el mundo podrá demostrar que está en la UD Las Palmas porque se lo merece", añadió. 

"El Almería es un gran equipo que está hecho para estar arriba y luchar por las primeras plazas. Esta categoría es muy competitiva, espero la mejor versión de ellos", dijo sobre el rival que pisará mañana el Estadio Gran Canaria.

Pepe Mel finalizó la rueda de prensa asegurando que su equipo "tiene que seguir con la misma intensidad. Me gusta la predisposición que tienen los jugadores en el trabajo, los chicos no bajan los brazos y consiguen cosas. De lo que estoy seguro es que el equipo saldrá mañana al campo a competir, de eso no tengo ninguna duda".