Skip to main content
ES
Primer equipo

Peñaranda, nuevo jugador de la UD Las Palmas

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda llega cedido a la UD Las Palmas por una temporada, procedente del Watford. Será presentado en rueda de prensa telemática esta tarde, a las 17.30 horas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Adalberto Peñaranda (31/05/1997, Mérida, Venezuela) llega a la UD Las Palmas para reforzar la línea de ataque. El jugador, propiedad del Watford FC, de la Premier League, llega en calidad de cesión hasta 2022 tras el acuerdo entre todas las partes.

Peñaranda destaca por su polivalencia en el campo y es ágil como generador de juego. Es un jugador con regate, buena conducción y golpeo de balón, además, se desenvuelve bien en el juego asociativo. El venezolano conoce bien la liga española ya que ha militado en las filas del Granada CF (temporada 2015/16) y en el Málaga CF (temporada 2017/18).

Tras su paso por el Udinese de la liga italiana, el Watford FC se hizo con la propiedad del jugador en la temporada 2015/16, que lo cedió al Granada CF, hasta el final de curso.

En la temporada 2016/17, el delantero venezolano regresaba al Udinese, cedido por el Watford, y al término del préstamo recaló en las filas del Málaga CF, donde permaneció hasta el final de la temporada 2017/18.

Durante el curso 2019/20 volvió a salir cedido al KAS Eupen y la temporada pasada formó parte de las filas del CSKA-Sofía.

Peñaranda ha sido internacional absoluto con la selección de Venezuela, con la que ha participado en 16 encuentros desde su debut en 2016.

El jugador, que llegó a la isla el pasado sábado, pasó reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro esta mañana y será presentado en rueda de prensa telemática esta tarde, a las 17.30 horas. Mañana estará a disposición del entrenador a partir de las 10.30 horas en el inicio de una nueva sesión de entrenamiento.