Skip to main content
ES
Primer equipo

Pekhart ficha por el Legia Varsovia

El delantero checo Tomáš Pekhart jugará a partir de ahora en el Legia Varsovia, tras el acuerdo alcanzado hoy entre la UD Las Palmas y el club polaco.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tomáš Pekhart (26-05-1989, Chequia) es ya nuevo jugador del Legia Varsovia, tras el acuerdo alcanzado por todas las partes. Pekhart llegó a la UD Las Palmas en la temporada 2018-2019 tras su paso por el Hapoel Beer Sheva de Israel, y por petición expresa del extécnico amarillo Manolo Jiménez, ya que coincidió con él en su etapa como entrenador del AEK Atenas. En su primer año con la UD Las Palmas jugó 170 minutos y anotó un gol, frente al Cádiz en el debut de Paco Herrera en el estadio Ramón de Carranza (4-1).

Esta temporada Tomáš Pekhart ha disputado un total de 821 minutos en 17 partidos de Liga anotando cinco goles ante el Albacete Balompié, Lugo, Deportivo de La Coruña (2) y Alcorcón. 

La UD Las Palmas quiere agradecer a Pekhart su compromiso y profesionalidad con el club y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa deportiva y en lo personal.