UDLP / NOTICIAS

Paquito: "Estoy convencido de que el equipo va a rendir y que la afición estará con nosotros"

Paquito Ortiz está convencido de que el equipo va a rendir. "Veo al equipo tranquilo y con confianza. La afición siempre ha estado con nosotros y necesitamos de su apoyo".

Volver

02/12/2017 13:14

Paquito Ortiz, que ocupará el banquillo de forma temporal hasta el nombramiento del nuevo técnico tras la destitución de Pako Ayestarán, ha comentado que "sé perfectamente cual es mi rol ahora en el equipo, y es una responsabilidad que asumo con compromiso, ilusión y fuerza". "El vestuario está tranquilo y estoy convencido de que mañana el equipo va a rendir y que la afición estará con nosotros".

Acerca del partido de mañana frente al Betis, se mostró optimista. "Trataremos de utilizar nuestras virtudes para ganar el partido, sobre todo para que el equipo responda. "Es un partido complicado para ambos equipos, por la situación en la que llegamos los dos", aunque reconoce que el Real Betis, "llega en una situación más comprometida que la de hace unos meses, con la diferencia de que nosotros salvamos la eliminatoria de Copa. Quien sea capaz de manejar mejor la situación será el beneficiado".

"Agradezco el cariño que han demostrado los aficionados conmigo desde mi vuelta, sobre todo en los últimos días. Me gustaría que se unieran y nos empujaran cuando lo necesitemos. Y que el equipo también les empuje a ellos. Que disfrutemos el presente y a partir del lunes veremos qué pasa", significó.

Paquito entiende que la afición reconozca el trabajo que hizo Quique Setién en su etapa en la UD Las Palmas. "Con su fútbol propició que de la UD Las Palmas se hablase bien fuera de la Isla. Setién caló hondo en el juego y en el vestuario. Será un partido especial para algunos jugadores que estuvieron con él".

UDLP / Twitter UD Las Palmas