Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Herrera: “Hemos preparado el partido con la mayor de las normalidades"

"Hemos preparado el partido con la mayor de las normalidades. Vamos a viajar pero aún no sabemos si habrá partido o no" comunicó Paco Herrera en la previa del partido de mañana a las 19.30h.c, frente al Reus.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Paco Herrera respondió a la incertidumbre que rodea el próximo partido de los amarillos, "hemos trabajado el partido con normalidad. Personalmente me preocupa la situación de los jugadores y cuerpo técnico del Reus porque son compañeros pero es una situación al margen del fútbol y del encuentro". "Para mí lo imperdonable es jugar sin tener la cabeza en el partido", valoró en referencia a la concentración que exige este encuentro. Además dijo del equipo catalán que será "un rival complicado, les gusta tener la pelota y jugar desde atrás". 

"Los dos partidos anteriores frente al Rayo Majadahonda y el Osasuna nos dan equilibrio y tenemos que refrendar eso" aseguró el técnico amarillo. A la pregunta de cómo sentó la victoria del pasado fin de semana, Herrera se mostró aliviado y "centrado en mi trabajo. A los jugadores también les ha servido esa victoria". 

El dirigente del banquillo amarillo dio pistas del posible once que utilizará para el partido, "Por la ausencia de Galarreta pienso en Maikel Mesa para no variar mucho el equipo". "Poco a poco hemos ido subiendo escalones y ahora una derrota sería duro" concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.