UDLP / NOTICIAS

Paco Herrera: "Es para sentirse orgulloso de este equipo"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha señalado tras el partido que "me ha gustado el partido. Vamos a pelear por la Copa, aunque está difícil seguir. Quería que el equipo disfrutara esta noche y por eso estoy contento, aunque con un poco mas de suerte hubiéramos obtenido un resultado mejor", explicó.

Volver

02/12/2014 23:12

Paco Herrera ha destacado  el trabajo de todos los jugadores diciendo que "me siento orgulloso del equipo y el público debe estarlo también porque disfrutaron con el fútbol que hemos hecho. Los que han salido merecen seguir jugando", admitió. 

Sobre el partido subrayó que "mantener el ritmo de la primera parte estaba muy complicado. Con el 2-0 hubiésemos jugado más a la contra", recalcó. Cuando se le preguntó por las dudas que hubo en los jugadores a la hora de lanzar el penalti contestó que lo ha tirado el que má decisión tuvo, Culio". 
 
Para terminar su comparecencia en la sala de prensa felicitó el día de su 61 cumpleaños a German Dévora, presidente de Honor, y a los  jugadores argentinos Fernández, Carnevali, Wolff, Morete y Brindisi por el homenaje que ha recibido. "Han significado mucho para este club y se merecían este reconocimiento".