Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco García Caridad deja la dirección de medios de la UD Las Palmas

Paco García Caridad inicia desde mañana una nueva etapa en su vida profesional. Director de medios de la UD Las Palmas desde hace cuatro años, el periodista madrileño ha decidido emprender nuevos caminos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El periodista Paco García Caridad ha decidido dejar la dirección de medios de la entidad amarilla y emprender nuevos retos profesionales. Caridad, que llegó a la UD Las Palmas en 2017, se va satisfecho del trabajo realizado en estos años: “Creo que el objetivo para el que fui convocado por la UD Las Palmas, que consistía en ampliar el desarrollo de contenidos audiovisuales de la UD, tanto en la radio como con el nacimiento de UDTV, se ha logrado un año antes de lo previsto. La experiencia ha sido enriquecedora en todos los aspectos. Cuando Miguel Ángel Ramírez me llamó para el proyecto me tocó el corazón. Se trataba de regresar a la isla donde puedo decir que, profesionalmente, empezó todo.”

En la etapa de 2017/2021, los soportes de la UD Las Palmas han experimentado un notable desarrollo. UDRadio mantiene una parrilla de ocho horas de producción propia cada día y, desde 2018, en que nació UDTV y cuya programación se distribuye a través de la nueva plataforma PlayUD, los medios de la UD Las Palmas son la factoría de contenidos audiovisuales de la UD Las Palmas para satisfacer la demanda informativa, en cualquier formato, de todos los aficionados.

En el proceso de transformación digital y el nuevo consumo informativo, la UD Las Palmas ha incorporado nuevos profesionales de la comunicación y cuenta, desde 2017, con acuerdos con diferentes universidades para contribuir a la formación de los alumnos de grado de comunicación.

“Quiero subrayar que no me desvinculo de la UD. Eso es imposible. El vínculo que se inició en 1982 sigue vivo. Seguiré como abonado y colaborando donde haga falta”, asegura Paco.

La UD Las Palmas quiere agradecer la profesionalidad y entrega de Paco García Caridad durante su estancia en nuestra entidad y le desea la mayor de los suertes tanto en lo personal como en lo profesional.