Skip to main content
ES
Primer equipo

Oferta para el Campus hasta el 18 de mayo

Para todos aquellos que deseen inscribirse al VIII Campus UD Las Palmas existe la posibilidad de realizar la inscripción a un precio reducido en todas las categorías si formalizan la misma antes del día 18 de mayo de 2014. A partir de ese día el campus am

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El dossier con toda la información detallada (incluída las tablas de precios) así como la Hoja de Inscripción la encontrarán en la web oficial del club amarillo disponible para descarga. Las inscripciones se pueden cursar desde ya mismo tanto en la tienda Hummel Store (Estadio de Gran Canaria) como en la sede del club (Pío XII, 29), y se considerará tramitada cuando se entregue la Hoja de Inscripción debidamente cumplimentada, se satisfaga el importe del campus y se presente la documentación requerida.

El VIII Campus UD Las Palmas hace hincapié en la etapa formativa del fútbol para los niños y niñas de edades comprendidas de los 5 a los 14 años a través de su programa docente propio DECOLUD, gestado gracias al trabajo de los especialistas propios de la Escuela UDLP durante sus años de existencia.

El servicio gratuito de transporte privado que con carácter diario recoge y deja a los alumnos y alumnas desde el mismo Estadio de Gran Canaria y el servicio de comedor opcional se afianzan en el apartado de comodidades que se ofrecen.

Además del trabajo específico del fútbol en todas su áreas: Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición; la dirección de la Escuela UDLP diseña año a año actividades complementarias de carácter lúdico que complementen de manera eficiente el aprendizaje con el divertimento propio de la época de verano, por lo que las visitas al Parque de Multiaventura GrancAventura y a la Escuela Hípica de Arucas serán visitas obligadas para los alumnos inscritos.