Skip to main content
ES
Primer equipo

Objetivo: Mallorca

La Unión Deportiva Las Palmas regresó a los entrenamientos en la mañana de hoy para preparar el encuentro ante el Mallorca, del próximo domingo, en el Visit Mallorca Estadi.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El conjunto de Pepe Mel completó una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. En el día de hoy, el grupo se dividió en dos, los titulares en la tarde de ayer realizaron un trabajo regenerativo en el interior de las instalaciones. Mientras, el resto de la plantilla realizó un calentamiento por medio de rondos, continuaron con ejercicios específicos de presión, un circuito físico - técnico y finalizaron con unos partidillos en espacios reducidos. 

A su vez los porteros, hoy con Alfonso Liceras, realizaron un trabajo específico. La buena noticia de la sesión de entreno pasó por el regreso de Pejiño, quien se encuentra en la fase final de su recuperación.

Mañana, viernes, los amarillos volverán a los entrenamientos a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva. A la conclusión, alrededor de las 12.00 horas, Javi Castellano atenderá a los medios de comunicación de forma telemática.