Skip to main content
ES
Fútbol base

Nueva derrota para Las Palmas Atlético (1-0)

El equipo de Mingo Oramas no puede con el San Fernando. La expulsión de Álvaro complicó el partido para los amarillos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA: 

UD SAN FERNANDO, 1: Pablo; Edu, Eslava, Osuna,Israel, Pepollo, Antonio, Medina, Nacho, Karim y Javi. Entrenador: Suso Hernández. Banquillo: Daud, Aitor, Claudio, Yeray y Quintero. 

LAS PALMAS ATLÉTICO, 0: David; Sito, Álvaro, Óscar, Maykel; Nico, Ale Rivero, Raúl Alemán, Nili; Borja y Manu Dimas. Entrenador: Mingo Oramas. Banquillo: Martin, Dani L. Sthepane, Samuel y Benito.

GOL: 1-0, minuto 68 Claudio. 

ÁRBITRO: José Cupeiro Pérez. 

INCIDENCIAS: Tercera División Grupo Canario, 15ª jornada. San Fernando. 

CRÓNICA: 

Las Palmas Atlético no pudo superar al San Fernando y sufre su segunda derrota consecutiva, en un partido complicado para el equipo que entrena Mingo Oramas. La primera mitad  se saldó con empate a cero. Los dos equipos se mostraron muy férreos en defensa y dieron pocas opciones a las florituras. La expulsión de Álvaro pesó sobre el equipo amarillo, que se vio en inferioridad numérica en la segunda parte. 

Un solitario tanto de Claudio en el minuto 68 de partido golpeaba las esperanzas capitalinas de puntuar en un campo muy complicado, ante un equipo con mucho oficio y veteranía que supo jugar sus cartas para llevarse tres puntos muy importantes frente al filial amarillo.