UDLP / NOTICIAS

Nauzet Pérez: “Estoy orgulloso y con mucha ilusión de estar aquí”

El nuevo portero de la UD Las Palmas, Nauzet Pérez, ha sido presentado en la mañana de hoy. El jugador agradeció la oportunidad que le brinda la entidad amarilla y aseguró estar “ muy orgulloso e ilusionado de estar aquí, este club me ha dado mucho”.

Volver

08/06/2018 12:58

Nauzet Pérez ha sido presentado como nuevo portero de la UD Las Palmas, tras pasar reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. Estuvo acompañado por Toni Otero, quien aseguró que “es un portero que tiene varios ascensos, ha jugado previas de Champions y tiene un currículum bastante extenso. Su suerte y éxito será el de todos nosotros”.

El nuevo jugador amarillo se mostró ilusionado por volver al club que “me ayudó en mi progresión, ahora vuelvo con más experiencia y quiero devolver al equipo donde se merece, a Primera División”. Sobre su llegada al equipo amarillo, el guardameta afirmó que “toda mi familia y amigos conocían mi deseo de estar aquí, pasaba el tiempo y parecía un imposible pero ahora mismo estoy muy feliz de poder ayudar al equipo de mi tierra”. 

“Será una temporada muy difícil pero intentaremos desde el principio estar arriba. No ha hecho falta que nadie me diga que el objetivo es el del ascenso porque la UD Las Palmas es un equipo de primera”, manifestó tajante el jugador. Del posible debate de la portería y si es más complicado siendo un portero canario, Nauzet Pérez indicó que “da igual quién juegue y si es canario o no, lo importante es ayudar y conseguir un equipo competitivo. Mi mayor virtud es el trabajo del día a día y quien tenga que decidir, decidirá”, concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas