Skip to main content
ES
Primer equipo

Nace PlayUD

Los medios de la Unión Deportiva Las Palmas ponen en marcha una nueva plataforma en la que unen el deporte y la pasión por el amarillo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Donde quieras y como quieras: PlayUD. Los medios de la Unión Deportiva Las Palmas ponen en marcha una nueva forma de acercarse a todos los aficionados de una forma directa y a la carta.

Desde ahora podrás disfrutar de todos los contenidos de forma exclusiva desde cualquier dispositivo en el momento en el que lo desees. Vuelve a ver los partidos de Segunda División, disfruta de los partidos de Las Palmas Atlético en directo, entrevistas, reportajes, entrenamientos, conoce la base amarilla… Todo lo que imagines relacionado con la Unión Deportiva Las Palmas lo podrás encontrar en PlayUD.

Además de la Unión Deportiva Las Palmas podrás disponer de un acceso exclusivo a otras disciplinas y equipos como el Herbalife Gran Canaria, el Rocasa Gran Canaria, el CD Femarguín o el CD Juan Grande. ¡Este es tu lugar de encuentro!

Podrás suscribirte por 0,99€ al mes, o bien, por 9,99€ durante un año, si quieres acceder a todos los contenidos que no sean gratuitos. Podrás probarlo sin coste alguno durante dos meses. ¡Únete a nosotros!