Skip to main content
ES
fundación

Nace el Infantil Fundación

En la tarde de hoy se ha presentado el Infantil Fundación en el aula del departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas. Manuel Rodríguez 'Tonono', Director de dicho departamento, presentó al equipo y adelantó que "este año pueden promocionar d

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Infantil Fundación echa a andar tras su presentación durante la tarde de hoy en el aula de Formación y Captación de la entidad amarilla. Como pasese con el Cadete Fundación, este equipo nace gracias al trabajo en conjunto de la Fundación UDLP y el departamento de Formación y Captación, que dirige Manuel Rodríguez 'Tonono'. 

'Tonono' abrió la presentación con unas palabras dirigidas a los jugadores que forman este nuevo equipo y recalcó "la importancia del aprendizaje, no solo en lo deportivo sino también en lo académico. El crecimiento de cada uno de ustedes es importante y, como a todos, también nos gusta competir y ganar". 

El Infantil Fundación cuenta con un cuerpo técnico de lujo encabezado por Borja Pérez quien trasladó toda su ilusión a sus futuros jugadores, además indicó que "este año tienen un reto muy bonito porque pasan de jugar fútbol ocho a fútbol 11 y de las misma manera que ustedes vienen a aprender yo también aprenderé mucho de cada uno". Para terminar el técnico adelantó: "como sé las ganas que tienen de ponerse las botas, mañana comenzaremos a entrenar así que espero que vengan con todas las ganas". 

CUERPO TÉCNICO: 

Entrenador: Borja Pérez
Segundo entrenador: Miguel González
Preparador físico: Germán Medina
Entrenador de porteros: Santi Calvo
Servicios médicos: Víctor Pons
Fisioterapeuta: Edgar Vázquez
Readaptadores: David Árbelo y Kevin Cruz
Delegado: Cristian Martín

Este nuevo equipo como la mayoría que componen la cantera amarilla entran en el “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación U.D. Las Palmas.