Skip to main content
ES
Primer equipo

Momo ya se entrena con el grupo

Momo tras superar sus molestias cervicales, se ha ejercitado con el grupo. Tana, que no se desplazó a Vitoria por unas molestias musculares, ha realizado esta mañana carrera continua en el césped del Complejo Deportivo El Hornillo. La plantilla amarilla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ha inciado hoy el trabajo de preparación, de cara al último partido de Liga del año 2017 en el Estadio Gran Canaria, frente al RCD Espanyol (17.30 horas). El equipo ha recibido hoy la visita del presidente Miguel Ángel Ramírez, y de los miembros la dirección deportiva, Toni Cruz y Luis Helguera.

Momo, tras superar sus molestias cervicales, se ha ejercitado en la mañana de hoy con el grupo. Tana ya ha comenzado a trabajar y se espera que esta semana reciba el alta médica. Remy, con una sobrecarga muscular, se ejercitó con los fisios del equipo al margen del equipo. Alberto Aquilani, con permiso del club hasta mañana, no se entrenó hoy con el equipo.

La UD Las Palmas mañana se ejercitará en doble sesión (10:30 y 16:30 horas) en el Complejo Deportivo El Hornillo, en la sesión de la tarde la prensa podrá grabar los primeros quince minutos.