Skip to main content
ES
Primer equipo

Momo se incorpora al equipo técnico de Pepe Mel

Jerónimo Figueroa, Momo, se incorpora desde hoy como ayudante del cuerpo técnico de Pepe Mel. Momo vistió la camiseta amarilla durante ocho temporadas (en dos etapas diferentes) y al término de la pasada campaña se retiró como futbolista en activo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Momo es dede hoy nuevo integrante del equipo técnico que dirigie Pepe Mel. Tras ocho temporadas como jugador amarillo y habiendo pasado por clubes como Deportivo de La Coruña, Albacete, Racing de Santander, Xerez Deportivo y Real Betis, el que fuera mediapunta de la cantera (llegó al club en etapa juvenil) se retiró en activo al término de la temporada pasada, tras casi 250 partidos con la UD Las Palmas. 

En su carrera como jugador fue traspasado al Deportivo por el club amarillo y volvió en la temporada 2011-2012, procedente del Real Betis Balompié. Dos años después logró el ascenso a Primera División con la camiseta amarilla.

Momo trabajará junto a Roberto Ríos, segundo entrenador, David Gómez, preparador físico, Yepes, entrenador de porteros, y José Óscar Turu Flores, desempeñando labores de ayuda técnica, tanto en los entrenamientos, como en los partidos que el equipo dispute en casa y en la Península. Además, Momo tendrá un papel importante en la comunicación del vestuario con los entrenadores.