Skip to main content
ES
Primer equipo

Migue Ángel Ramírez impone la insignia de oro y brillantes a García Navarro

En un acto previo al almuerzo de las directivas de la UD Las Palmas y el CD Tenerife, y con la presencia del presidente del Gobierno Canario, Paulino Rivero, el presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez, ha impuesto a Manuel García Navarro l

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

¡Qué mejor ocasión que en la fiesta del fútbol canario para hacer entrega a Manuel García Navarro la insignia de oro y brillantes del Club! El acuerdo que hemos alcanzado esta semana es por el bien de la entidad", ha señalado el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. "Has dado un paso al frente por nuestro Club y por eso te impongo  de corazón esta insignia", resaltó el presidente.

Manuel García Navarro, por su parte, agradeció al expresidente Germán Suárez, "por hacer posible este acercamiento con Miguel Ángel Ramírez. Colaboraré como cualquier aficionado y desearé lo mejor a la UD Las Palmas", al tiempo que deseo que "Las Palmas y Tenerife estén pronto en Primera División".

Miguel Ángel Ramírez disculpó la ausencia de Germán Suárez en la comida, ya que tenía otro compromiso importante al que acudir, y anunció que en un próximo acto se le impondrá también la insignia de oro y brillantes por su gran gestión durante su etapa como presidente del Club.

La celebración con la que la UD Las Palmas ha agasajado al CD Tenerife ha contado con la presencia del presidente del Gobierno Canario, Paulino Rivero, la delegada del Gobierno, Mari Carmen Hernánez Bento, el presidente del Cabildo grancanario, José Miguel Bravo de Laguna, y el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, entre otras autoridades políticas. El almuerzo tuvo lugar en la 2ª planta de la sala VIP del Estadio de Gran Canaria.