Skip to main content
ES
Primer equipo

Mfulu: "Queremos que la afición venga al estadio y nos ayude a ganar el partido, los necesitamos"

Omenuke Mfulu indicó en rueda de prensa que el equipo "tiene muchas ganas de jugar el derbi. Vamos a darlo todo para que la gente salga contenta del estadio".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El mediocentro amarillo, Mfulu, compareció en rueda de prensa tras la finalización del entrenamiento llevado a cabo hoy, en la Ciudad Deportiva. El jugador de la UD Las Palmas disputará su primer derbi y comenzó su intervención indicando que espera contar con el calor del público en la grada: "queremos que la afición venga al estadio y nos ayude a ganar el partido, los necesitamos". Sobre su recibimiento en la isla, Nuke aseguró que desde su llegada "la afición me ha dado una gran acogida y se los agradezco". 

"No sabemos el partido que nos vamos a encontrar pero no vamos a cambiar nuestra manera de jugar, intentaremos ganar haciendo nuestro fútbol", indicó sobre la cita del sábado ante el CD Tenerife. 

En cuanto al estado del equipo, Mfulu dijo que "llegamos bien al derbi, queremos mantener esta línea y vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles en casa" al tiempo que advirtió que "no podemos relajarnos y caer en un exceso de confianza con los últimos resultados, debemos seguir trabajando como cada día". 

Mfulu finalizó su intervención asegurando que "El Tenerife también llega bien al partido, con buenos resultados, pero cuando comienza el encuentro se olvida todo lo logrado hasta ahora. Con este tipo de partidos no necesitamos mucho para motivarnos, cuando estemos en el estadio escucharemos a nuestra afición, con eso ya es suficiente para saber la importancia que tiene el partido".