Skip to main content
ES
Primer equipo

Mfulu: "Iremos a El Molinón a ganar"

El centrocampista amarillo Nuke Mfulu indicó en la rueda de prensa previa a la visita al Real Sporting que en El Molinón "nos vamos a encontrar un equipo competitivo que nos va a plantear un partido difícil".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuke Mfulu compareció en rueda de prensa telemática antes del inicio de la primera sesión de trabajo que afrontarán los amarillos en la Ciudad Deportiva, tras las dos jornadas de descanso. 

El centrocampista comenzó su intervención recordando lo vivido el pasado sábado en el Gran Canaria: "Vivimos un ambiente increíble, fue una locura desde la guagua hasta la celebración después del partido con la afición. Son momentos que todo jugador quiere disfrutar, lo del sábado creo que fue el ambiente más grande que he vivido en mi carrera”. 

“Como futbolista me siento bien, mejor. Estoy contento con lo que estoy haciendo, es verdad que en enero no me encontraba a mi mejor nivel ni con las mejores sensaciones y agradezco a la afición todo el cariño que recibo”, indicó sobre sus sensaciones. 

Nuke aseguró que el equipo irá a El Molinón "con la intención de ganar, cada vez que salimos al campo es para ir a por la victoria, no jugaremos al empate”, a lo que añadió que se espera a un rival "competitivo que nos va a plantear un partido difícil". 

Mfulu se mostró rotundo al afirmar que el equipo no mira más allá de la cita en Gijón: "no pensamos en los play-off, queda un partido y vamos a ir a por todas para lograr como mínimo ese punto que necesitamos". 

Sobre el ambiente que se podrá encontrar el equipo el domingo, Nuke afirmó que “no me parece extraño el sentimiento que tiene la afición del Gijón, ellos tienen una rivalidad histórica con el Oviedo pero el club y el equipo querrán acabar la temporada de la mejor forma, no tengo dudas de que el Gijón jugará para ganar el partido”. 

También tuvo palabras de cariño hacia la figura de Jonathan Viera: "estamos muy orgullosos de tener a un capitán como Jonathan Viera, es muy importante para nosotros”.