Skip to main content
ES
Primer equipo

Mauricio Lemos, un año más de cesión en el Sassuolo

El defensa internacional uruguayo Mauricio Lemos seguirá una temporada más cedido en el Sassuolo de la Serie 'A' de Italia, tras ejecutar el club italiano la opción de un año más de cesión que recoge el contrato.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Mauricio Lemos (Rivera, Uruguay, 28 de diciembre de 1995), con contrato con la UD Las Palmas hasta junio de 2021, jugará cedido en el Sassuolo una temporada más, una vez que el club italiano ha ejercido la opción que para ello se reservaba en el acuerdo entre ambas entidades. El Sassuolo mantiene una opción de compra al finalizar la temporada 2018/2019.

Lemos llegó a la UD Las Palmas en la temporada 2015/2016 procedente del Rubín Kazan de Rusia. La UD Las Palmas adquirió los derechos deportivos y económicos del defensa uruguayo en mayo de 2016, tras ejercer la opción de compra que se establecía en el contrato de cesión, firmado el 29 de enero de 2016.

Mauricio Lemos ha disputado un total de 62 partidos oficiales con la camiseta amarilla, anotando cinco goles. Con el Sassuolo participó en ocho encuentros y anotó un gol.