UDLP / NOTICIAS

Marvin Park: “Vengo con muchas ganas a un equipo histórico"

Marvin Park fue presentado ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, acompañado del director deportivo de la UD Las Palmas, Luis Helguera.

Volver

12/08/2022 16:42

El nuevo jugador de la UD Las Palmas Marvin Park fue presentado en la tarde de hoy, en rueda de prensa, en la Ciudad Deportiva. Abrió la presentación Luis Helguera, director deportivo de la entidad, quien destacó la polivalencia del jugador: “Puede actuar tanto de lateral derecho como extremo. Estamos muy ilusionados con su llegada al equipo”.

Marvin aseguró que "este proyecto me ilusiona mucho, es un equipo histórico y vengo con muchas ganas. Encajo bien en el estilo de juego y puedo aportar defensiva y ofensivamente”.

Preguntado por su conocimiento del equipo, comentó que “he visto partidos de Las Palmas y tiene un buen estilo. Con Viera me puedo compenetrar muy bien”.

En cuanto al estado físico y su pasado blanco, "he estado entrenando y estoy listo para jugar, será decisión del míster. En el Madrid aprendí mucho con Raúl González. Entre otras cosas, a dejarme la piel en cualquier acción y a pelear hasta por el último balón”.