UDLP / NOTICIAS

Marvin Park, nuevo jugador de la UD Las Palmas

El lateral derecho llega a la entidad amarilla en calidad de cedido, con opción de compra, procedente del Real Madrid CF.

Volver

12/08/2022 14:20

Marvin Park (03/07/2000, Palma de Mallorca) se convierte en nuevo jugador de la UD Las Palmas tras el acuerdo de cesión alcanzado con el Real Madrid CF y el jugador. La cesión será hasta final de temporada y la UD se reserva una opción de compra.

El joven jugador llegó a las categorías de fútbol base del Real Madrid en la temporada 2016/17 para sumarse al proyecto del Juvenil C y ha ido escalando categorías hasta llegar a las filas del Real Madrid Castilla. Su polivalencia y su constante crecimiento deportivo lo llevaron a convertirse en internacional por España Sub-19, así como a debutar con el primer equipo blanco, en la 2020/21, sumando 4 partidos bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Marvin Park llega para aportar velocidad, calidad técnica y recorrido desde su posición natural de lateral derecho ofensivo, aunque también podría sumarse a las funciones como extremo derecho o izquierdo.

La rueda de prensa de presentación del jugador será esta tarde, a las 15:00h, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.