Skip to main content
ES
Primer equipo

Manolo Jiménez se despedirá mañana de la plantilla, tras su destitución

El Consejo de Administración de la UD Las Palmas ha tomado esta noche la decisión de destituir a Manolo Jiménez como primer entrenador. El técnico andaluz se despedirá mañana de la plantilla, en el entrenamiento de recuperación del equipo previsto en el T

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Manolo Jiménez dirigió a la UD Las Palmas en catorce partidos de Liga y uno de Copa del Rey, frente al Rayo Majadahonda. La UD Las Palmas, tras el empate de hoy con el Granada, está clasificada en quinta posición, a seis puntos del líder antes de completarse la jornada.

El técnico andaluz llegó este verano al club amarillo, procedente del AEK Atenas, club griego con el que se proclamó campeón de Liga. "Nuestro objetivo era más ambicioso y como se están dando los resultados se hace difícil conseguir el objetivo. No estamos a la altura de las circunstancias, ni donde creíamos que deberíamos estar a estas alturas de la competición. Estamos muy satisfechos con su profesionalidad, pero en el fútbol los resultados mandan", dijo el presidente Miguel Ángel Ramírez tras anunciar su destitución.

El Consejo de Administración de la UD Las Palmas, que reconoce el compromiso y respecto que siempre tuvo con el club, le desea a Manolo Jiménez y a su equipo de trabajo, formado por Felipe Benítez (segundo entrenador) y Sebastián López (preparador físico), el mayor de los éxitos tanto en lo personal como en lo deportivo.