UDLP / NOTICIAS

Maikel Mesa, nuevo fichaje de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas incorpora al plantel al centrocampista Maikel Mesa, que militó durante la pasada campaña en el Nástic de Tarragona. Su vinculación con la entidad amarilla será para las próximas cuatro temporadas. El jugador llegará mañana por la noche a Gran Canaria procedente de Barcelona.

Volver

17/08/2018 19:45

Maikel Mesa (3 de mayo de 1991, Santa Cruz de Tenerife) será jugador de la UD Las Palmas para los próximos cuatro años, tras el acuerdo alcanzado hoy entre ambas entidades. Por expreso deseo del Nástic de Tarragona, el club no informará sobre los acuerdos económicos referentes a esta operación.

El mediocentro se formó en las categorías inferiores del CD La Laguna y en la temporada 2012/13 ingresó en el Osasuna B. Tras un año en el filial rojillo debutó con el Osasuna en LaLiga frente al Real Madrid. El canario se marchó cedido en la campaña 2014/15 al Racing de Ferrol en el mercado de invierno. La temporada siguiente defendió los intereses del CD Mirandés como cedido hasta que fichó en el Nástic de Tarragona la temporada pasada. Con el club catalán disputó un total de 36 partidos y anotó ocho goles, siendo uno de los jugadores más destacados. 

La llegada del nuevo fichaje amarillo está programada para mañana sábado, en el vuelo procedente de Barcelona de la compañía Vueling, que tiene previsto aterrizar en Gran Canaria a las 00.05 horas. El domingo por la mañana pasará reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. La presentación oficial tendrá lugar, a las 12.30 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

UDLP / Twitter UD Las Palmas