UDLP / NOTICIAS

Los jugadores llevan la ilusión a la Ciudad San Juan de Dios

Los jugadores de la UD Las Palmas Nauzet Pérez, Álvaro Lemos, Maikel Mesa y Juan Cala y la mascota Pío-Pío visitaron las instalaciones de la Ciudad San Juan de Dios, en Las Palmas de Gran Canaria, y entregaron juguetes a sus residentes, una acción organizada por la Fundación con la colaboración de Cajasiete.

Volver

20/12/2018 16:55

La Fundación Unión Deportiva Las Palmas, con la colaboración de Cajasiete, llevó a cabo una entrega de juguetes a los niños y niñas de la Ciudad San Juan de Dios. Los jugadores de la primera plantilla Nauzet Pérez, Álvaro Lemos, Maikel Mesa y Juan Cala, acompañados de la mascota Pío-Pío, fueron los encargados de llevar los regalos al centro y fueron recibidos con muestras de cariño por sus los residentes, gestos que de igual manera correspondieron los amarillos en señal de gratitud y admiración durante la visita. 

La Ciudad San Juan de Dios es una organización sin ánimo de lucro, con la que la Fundación UD Las Palmas ya ha colaborado en anteriores ocasiones, que ofrece atención integral de las personas con discapacidad y sus familias, promoviendo la autonomía, el desarrollo personal y la calidad de vida de sus usuarios.

UDLP / Twitter UD Las Palmas