Skip to main content
ES
Fútbol base

Los dos infantiles amarillos se ponen en marcha

La cadena de la Unión Deportiva Las Palmas continúa poniéndose en marcha. En la tarde de hoy le llegó el turno al Infantil e Infantil Fundación.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la tarde de hoy el Infantil y el Infantil Fundación se presentaron en el Anexo al Estadio Gran Canaria. Al término de la charla de bienvenida, completaron el primer entrenamiento de la temporada. 

 El director de Formación y Captación, Manuel Rodríguez 'Tonono', fue el encargado de recibirlos y darles una pequeña charla de bienvenida, además de entregarles las normas de obligado cumplimiento, esas que finalizan con la famosa frase de "dormir con el balón y levantarse con los libros".

El Infantil estará encabezado por Gustavo Domínguez y Ramón González, como segundo, Rubén Carreño será el preparador físico, Daniel Macías el fisioterapeuta y Saúl Quesada el delegado.

El Infantil Fundación estará entrenado por Pedro Afonso, acompañado de Kevin Pérez como segundo entrenador y Manuel Afonso 'Noly'. Marc Castignani será el preparador físico y Laura Viera la fisioterapueta. José Carlos Rodríguez será el delegado. 

Los dos infantiles amarillos que están encuadrados dentro de la etapa elemental estarán coordinados por Suso Hernández. En ambos equipos los preparadores de porteros serán Zeljko Cicovic, Francisco Rodríguez “Pacheco” y José F. González, la readaptación recae en manos de Santiago Alemán en estos equipos. El médico será Víctor Pons, mientras que los encargados de material serán Alejandro Simón, Domingo Fresneda y Josué Castellano.