UDLP / NOTICIAS

Los alumnos del IES Roque Amagro visitan la Ciudad Deportiva

Los alumnos que se encuentran cursando el Ciclo de Grado Medio de Técnico Deportivo en Fútbol, Nivel I, junto a sus profesores, visitaron ayer las instalaciones de la Ciudad Deportiva UD Las Palmas, ubicada en Barranco Seco, acompañados de Paquito Ortiz, responsable de innovación de la Fundación Canaria UD Las Palmas.

Volver

12/11/2019 10:11

La Ciudad Deportiva UD Las Palmas recibió ayer la visita de ocho alumnos del IES Roque Amagro de Gáldar que se encuentran realizando el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico Deportivo en Fútbol, Nivel I,  y de dos de sus profesores, Joaquín Vega, profesor de la especialidad de fútbol, y Haridian Chacón. Juan Germán Jiménez, entrenador del Juvenil A de la UD Las Palmas, también forma parte del grupo de profesores del ciclo. 

Los alumnos recorrieron las nuevas instalaciones tras la remodelación sufrida en Barranco Seco acompañados de Paquito Ortiz, responsable de innovación de la Fundación Canaria UD Las Palmas. Tras la bienvenida en la sala de prensa el grupo conoció las diferentes áreas de trabajo y descanso que alberga la Ciudad Deportiva y tuvieron la oportunidad de presenciar parte del entrenamiento del Cadete Fundación e Infantil Fundación en el Campo 'David García'. Alumnos y profesores compartieron impresiones y experiencias junto a Paquito Ortiz durante el transcurso de la actividad que les servirá como parte de su formación como futuros técnicos deportivos. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas