Skip to main content
ES
Primer equipo

'LaUniónHaceLasPalmas', se inicia la campaña de abonados para la temporada 2022/23

Bajo el lema ‘LaUniónHaceLasPalmas’ el director general de la entidad, Patricio Viñayo, presentó esta mañana la campaña de abonados para la nueva temporada. A partir de las 16 horas se podrán tramitar, vía online, las renovaciones.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ha presentado ante los medios de comunicación la campaña de abonados para la temporada 2022/23, que arrancará a las 16 horas, con el periodo de renovación.

La campaña de abonados se realizará íntegramente online y se habilitará una línea especial de atención telefónica, a través del 928 241 342, para solventar cualquier tipo de incidencia que ocurra durante el proceso de renovación, así como resolver cualquier duda. Esta línea estará operativa de lunes a viernes, en horario de 9 a 17 horas.

Aquellas personas que deban aportar cualquier documento para la expedición del carné (personas con discapacidad, descuento familiar, etc) podrán hacerlo en el correo documentacion.abonados@udlaspalmas.es

Aquellos aficionados que deseen renovar su condición de abonado podrán tramitar su renovación, a través de la oficina virtual del abonado, desde hoy, 17 de junio, a las 12 horas, hasta el día 11 de julio.

Los cambios de asiento se realizarán los días 12 y 13 de julio de forma presencial en la Oficina del Abonado, situada en el Estadio Gran Canaria, en horario de 9 a 17 horas.

El plazo para las nuevas altas se abrirá el día 14 de julio y se prolongará hasta el día 7 de agosto, siguiendo el mismo procedimiento online.

El ambos casos, se podrá elegir recibir el abono u optar por el abono digital. En caso de elegir la opción del abono digital, cada abonado podrá disfrutar de su carné en su dispositivo móvil, sin necesidad de disponer de la tarjeta física.

Aquellos aficionados que deseen financiar el coste de su abono podrán solicitarlo, a través de la oficina virtual del abonado, durante el proceso de adquisición online del abono.

Además de poder seguir disfrutando de numerosas ventajas ofrecidas por nuestros patrocinadores, las renovaciones y las nuevas altas, pueden suscribirse a PlayUD por 5€ anuales. 

Por otra parte, los abonados podrán disponer de un 50% de descuento en la compra de una entrada para el Granca Live Fest, que se celebrará los próximos 8 y 9 de julio en el Estadio Gran Canaria.