Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas solo suma un punto (0-0)

La UD Las Palmas perdona al Nástic de Tarragona en la segunda parte y solo suma un punto tras empatar a cero.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas solo sumó un punto en casa del colista. Paco Herrera dijo que al equipo había darle confianza después de los últimos buenos partidos frente al Rayo Majadahonda y CA Osasuna. La única novedad en el once fue la Maikel Mesa por el sancionado Galarreta. El Nástic de Tarragona domininó la primera mitad en casi su totalidad. Empujé de los catalanes a base de balones largos y algún que otro córner. Las Palmas se sacudió el asedio local con la primera gran ocasión del partido (min. 13) que Fidel estrelló en el cuerpo del portero Bernabé.

El equipo amarillo no estuvo cómodo durante la primera parte. A la media hora de juego Raúl Fernández desvió a córner un disparo peligroso desde la frontal. El cuadro catalán movía mejor la pelota y apenas dejaba pensar al euqipo de Paco Herrera. Otro paradón del meta vasco a disparo de Abraham salvó a Las Palmas antes del descanso. 

En la segunda parte, el panorama fue muy parecido. Un Nástic con mucho ímpetu y una UD Las Palmas defendiéndose a la espera de su oportunidad. Pronto movió Herrerra el banquillo dando entrada a Lemos y Araujo por Fidel y Maikel Mesa.

Las Palmas disputó los ultimos veinte minutos de partido con superiodad tras la expulsión del defensa local Thioune, doble amarilla. En el minuto 76 Momo erró una gran ocasión de gol tras un gran jugada de Timor y Dani Castellano. El extremo zurdo ajustó tanto el remate que la pelota salió pegada al palo cuando todos cantaban el gol.

Un cabezazo del central Noguerra estuvo cerca de batir al portero amarillo. Un minuto después Lemos y Momo perdonaron el gol en otra clara ocasión para los grancanarios. Al final, solo un punto en el campo del colista.