Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas ilusiona con otra gran victoria (3-1)

La UD Las Palmas logra una importante victoria frente al CD Numancia (3-0) y se coloca a dos puntos de la zona de play off. Dos de Jonathan Viera, el primero de penalti, y Juanjo Narváez, autores de los goles.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ha vuelto a encadenar esta tarde tres victorias consecutiva tras vencer al CD Numancia por 3-1. Un triunfo ilusionante para los amarillos que se sitúan a dos puntos de los play off de ascenso. Las Palmas salió dominando el partido y con la intención de responder a las espectativas. Tomó el mando de la pelota y llegaba al área del Numancia sin demasiada oposición.

Un tiro de Pedri al lateral de la red y otro muy colocado de Benito Ramírez fueron los primeros avisos canarios. El Numancia se ordenó en defensa y cuidó que Jonathan Viera no estuviese cerca de la pelota. En varias ocasiones, el conjunto numantino se acercó al área de Álvaro Valles. En una de ellas, Deivid evitó en la misma línea de gol que la pelota acabese en la red.

En una acción a balón parado, tras una falta lanzada por Benito Ramírez, vino la jugada del penalti por manos de Kako. Jonathan Viera, con mucho suspense, pues el portero tocó el esférico, anotaba el primer gol de la tarde (min. 26). El equipo de Mel tenía buenas sensaciones. En defensa respondía con disciplina y siempre había un futbolista presionando a un jugador del Numancia para cortar y salir rápido a la contra. En el minuto 36, Juanjo Narváez enganchó otro disparo suyo desde la frontal y puso el 2-0.

En la segunda parte, la UD Las Palmas siguió siendo superior a un Numancia que se decidió a ir algo más al ataque, pero sin mucho convencimiento. Alberto de la Bella, con un centro chut, un cabezazo de Eric Curbelo, y dos disparos lejanos del juvenil Pedri, estuvieron cerca del tercer gol. En el minuto 73, Jonathan Viera puso el 3-0, su décimo en esta temporada, tras recoger un rechace del portero. A falta de diez minutos, un golpe franco directo de Escassi puso el 3-1 en el marcador maquillando el resultado para los sorianos.