Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas despide la Liga en casa con un empate (0-0)

La UD Las Palmas empató a cero con el Almería en su último partido en casa. Debutaron los canteranos Carlos y Kirian. Cedrés y Rubén Castro enviaron dos balones a los palos en la primera mitad. Gran ovación a Momo cuando fue sustituido.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ha despedido la temporada en el Estadio Gran Canaria cediendo un empate sin goles frente a la UD Almería. En los primeros cuarenta y cinco minutos, los dos equipos se olvidaron de las marcas férreas e intentaron disfrutar de un fútbol ofensivo. En la primera llegada del Almería, al inicio, el delantero Caballero mandó el balón a la red tras un cabezazo. Anulado por previa falta. Cedrés respondió con un disparo fuera y otro a la cruzeta.

Se preveía un partido bonito, debido a los rápido que los jugadores combinaban hacia la portería. El canterano Fabio fue titular en la medular junto a David Timor. No aparecía en una alineación desde la época de Manolo Jiménez, pues jugó dos partidos.

Rubén Castro, que luchaba por el 'pichichi', marcó en el minuto 23, pero el colegiado entendió que había hecho falta en su pugna con el defensor almeriense. Minutos después, tras una buena combinación, su remate encontró la cara del portero Fernando. Pasada la media hora un zurdazo suyo se entrelló enel palo. La fortuna no le sonreía. Al descanso se llegó con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad, el partido decayó. La pelota se discutía más que jugaba. Las Palmas y Almería se acercaban a las áreas con poco convicción. La ovación de la tarde fue para Momo, al ser sustituido en el minuto 68 por Srnic. Minutos antes había entrado el canterano Carlos, que hacía su debut con la camiseta amarilla, en lugar de Cedrés. En los minutos finales, Pepe Mel también hizo debutar al joven Kirian Rodríguez. Álvaro Lemos tuvo una última ocasión para marcar. Tiró demasiado cruzado. Al final, reparto de puntos.