Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas C: Seguir sumando, seguir aprendiendo

Se estrenó con victoria en La Palma y quiere seguir con esa tendencia en su estreno como local. Las Palmas C recibe este sábado (12:00h) a la UD Lanzarote en el Anexo al Estadio Gran Canaria en un partido que, como siempre, podrás seguir en UD Radio y UDT

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Previo a este encuentro habló Jony Oujo. El entrenador del segundo filial afirmó sobre el rival que es un conjunto que “puede alternar el juego combinativo porque tiene futbolistas de mucho nivel, con juego directo porque sus delanteros así lo priorizan”. Sobre su equipo, aseguró que la idea del filial amarillo no va a cambiar: “la identidad nuestra está clara, hacemos variantes respecto a la salida de balón. Hay tres o cuatro situaciones que introducimos con respecto al rival. Zonas en las que queremos encontrar el balón y zonas en donde queremos alejar al rival de la presión. Entonces, cada semana es diferente”.

Por otra parte, Las Palmas C se enfrentará a un equipo que querrá hacer bueno su empate en casa ante el Unión Puerto. El partido se presenta así, con dos equipos que querrán empezar la temporada con una racha positiva de jornadas.