Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas C se da un festín en el Anexo (4-0)

El equipo de Ángel Sánchez se enfrentó al Mensajero, segundo clasificado, y logró una imponente victoria. Benjamín abrió el marcado, Alejo hizo doblete y Brian cerró el marcador.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas C se enfrentaba al segundo clasificado de la categoría, el Mensajero, en un partido complicado por la situación de los amarillos. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de Doña María Antonia Marrero Hernández, madre de nuestro Director de Formación y Captación. El entrenador amarillo optó en el once por la velocidad en las bandas.

En los primeros minutos de partido el dominio fue del filial de la UD Las Palmas y tras una elaborada y vistosa jugada por banda derecha fue Benjamín quien marcó gol y adelantó a los suyos en el marcador. Con el resultado a favor y diez minutos después de la acción de gol, Adrián en una magnífica individualidad estuvo a punto de hacer el segundo. En el minuto 32 de encuentro, Ángel Sánchez tuvo que cambiar a Adib por una lesión y dio entrada a Brian, quien en el filo del descanso recibió un balón que chutó sin dejar botar el balón en el césped y casi marca el segundo para los amarillos.

Ya en la segunda mitad y con la necesidad de igual el encuentro, el Mensajero tuvo dominio durante los 10 primeros minutos pero los amarillos con balón llegaban con peligro al área de Neftalí. Alejo, tras una jugada del equipo amarillo, conseguía poner ventaja en el marcador y así con el 2-0 el equipo de Ángel Sánchez empezó a soltarse y creaba peligro. 

Un robo de balón de Alejo en la frontal del área del Mensajero hizo que pudiese hacer doblete en la tarde de hoy. Brian, que salió en la primera mitad por el lesionado Adib, hizo el cuarto tanto del partido para que los amarillos consiguieran los tres puntos. 

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS C (4): David Ramírez, Benjamín, Stephane, Omar, Anthony, Nebai, Alejo, Ale Hernández, Adrián, Pipo y Adib (32’: Brian).

Suplentes: Sergio, Suso, Kilian, Brian y Flaqué.

Entrenador: Ángel Sánchez.

CD MENSAJERO (0): Neftalí, Camacho, Orlando, David, Kai, Óscar, Vianney, Omar, Víctor, Yeray y Azael.

Suplentes: Padilla, Casupa, Dylan, Alaziey Alberto.

GOLES: 1-0: Benjamín (7’); 2-0: Alejo (58’); 3-0: Alejo (61’); 4-0: Brian (84’)