Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético vence al Estrella CF en el Municipal de Las Palmitas (0-3)

Las Palmas Atlético ha vencido en la noche de hoy al Estrella CF en el Estadio Municipal de Las Palmitas. Los hombres dirigidos por Josico plantearon un partido muy serio ante uno de los aspirantes a luchar por la parte alta de la tabla en la Tercera Div

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La igualdad fue la nota predominante durante la primera parte del encuentro entre Las Palmas Atlético y el Estrella CF, igualdad rota por la seguridad defensiva y los peligrosísimos contragolpes del equipo dirigido por "Josico". 

De inicio saltaban al terreno de juego, Dani Lorenzo, Ismael, Maikel, Óscar Pérez, Ayoze Placeres. Ale Rivero, Cristian Barrios, Nili, Adrián Hernández, Enrique Castaño y Germán. Ya en la segunda parte se incorporaron al encuentro, Carlos "Leto", Borja, Matías, Álvaro Arencibia, Jesús Álvaro, Alejandro Rodríguez "Pipo", Stephan, Álvaro Rodríguez y Pedro.

Los goles no tardaron en llegar al Municipal de Las Palmitas. Corría el minuto 4 y Enrique Castaño se empeñó en seguir dando motivos para ser uno de los hombres importantes en esta temporada en el filial, con un magnífico lanzamiento de falta que ponía en 1-0 en el marcador y el aplauso en las manos de todos los allí presentes. 

Se tuvo que esperar al minuto 5 de la segunda mitad para que una rápida galopada de Nili por la banda derecha terminara en centro que fue rematado Ale Rivero, otro de los jugadores que van a dar mucho que hablar esta temporada. 

El 0-3 llegó tras el saque de corner, con remate de cabeza del central y capitán Ayoze Placeres, gol que cerraba en el marcador en la noche de hoy.

El encuentro de hoy, más allá de que es uno más de preparación del filial, evidenció que el trabajo va dando sus frutos, tanto en lo técnico con "Josico" como principal protagonista como en lo físico donde el trabajo serio de Germán Medina como  responsable de su equipo de trabajo en esta fasceta, está haciendo que la cara del equipo vaya mejorando a medida que se acerca el comienzo de competición.