Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético sigue sin puntuar (0-1)

Nueva derrota de Las Palmas Atlético, que todavía no ha podido estrenarse en el casillero. Los pupilos de Juan Manuel lo intentaron, pero no lograron imponerse.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Empezó a rodar el balón en el Anexo y desde el principio se pudo ver lo que depararía la primera mitad. Los veinte primeros minutos del partido, el encuentro no tuvo ningún dominador claro de la pelota. El ritmo y la disputa en los balones divididos fue la principal baza para intentar domar el cuero. A partir de ahí se calmó el encuentro, Las Palmas Atlético pudo trenzar mejores jugadas gracias a subidas por banda de Dani Martín y David Vicente, y a buenas acciones individuales de Juan Fernández, que se mostró muy incisivo. En el minuto 28 la dinámica cambió. Tras un dudoso penalti con explulsión de Fran Carmona sobre Álvaro Romero, Iván adelantó a los rojiblancos desde los once metros. Aún así, el filial no le perdió la cara al partido y pudo empatar también desde el punto de penalti. Pero Vallejo estuvo ahí para evitarlo con una buena parada.

En la segunda parte el filial amarillo lo siguió intentando aunque no se pudo penetrar de forma clara en la portería de Vallejo. El partido tampoco tendría ocasiones hasta el minuto 89, donde Melgar ejecutó un gran tiro cruzado en el que intervino bien Alfonso. 0-1 final que deja a los amarillos sin obtener su primera victoria. 

Ficha técnica:

Las Palmas Atlético: Alfonso, David Vicente, Fran Carmona, Juan Rodríguez, Dani Flaco, Diego, Sergio Simón, Joel, Pau, Fajir.

Suplentes: Manu Alemán, Sergi Puig, Sato, Flaqué, Nebai, Sergi Carmona, Moleiro, Samuel, Pol.

Algeciras: Vallejo, Espejo, Robin, Fran Serrano, Melchor, Armando, Iván, Álvaro Romero, Llinares, Juanito Serrano, Marcos Mendes.

Suplentes: Alcazar, Gonzalo, Benitez, Melgar, Juanma, Yelko, Juanjo.